sábado, 29 de marzo de 2014

Kill la Kill: EL PEOR ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS.

«Somos así de absurdos».
Ryuko Matoi, Kill la Kill.

   Ahora que ha terminado y he podido ver todos y cada uno de los capítulos, bien capacitado estoy para decir lo siguiente: Kill la Kill, el último anime de moda hoy en día, es uno de los peores animes si no de las peores series que he visto jamás.

   Creada por los restos del estudio Gainax y los autores de Tengen Toppa Gurren Lagann (a partir de ahora TTGL) en una nueva compañía llamada Trigger, Kill la Kill intenta por todos los medios ser tan épica y exagerada como la producción de 2007 pero fracasa estrepitosamente en todo lo que la hizo tan especial a ojos de sus espectadores. Al igual que Zombie Simpsons con respecto a Los Simpson, Kill la Kill parte de las mismas ideas, conceptos y subversiones de género de TTGL reciclando las primeras, forzando los segundos y referenciando si no revirtiendo los terceros en un apabullante coctel de fracasos tras fracasos, una versión quiero y no puedo del potente anime de mechas que marcó un antes y un después en dicho género. Tan duramente intenta ser la nueva TTGL que se fuerza a «ser random» y a meter tetas más infladas que la barriga de Carpanta (esa referencia loca no se la esperaban, ¿eh?) en un patético intento de convertirse en una fuente de memes destinados a satisfacer al más bajo común denominador de los fans del anime… y en promover la creación de toda una industria destinada a la creación de cosplays ligeritos de tela para las más guarrillas de la Japan toda respetable fan de la serie.

Habrá quien se excite con esto, pero yo sólo puedo imaginarme cómo le habría quedado a esta chica si no se hubiese depilado PARA LA FOTO.


   ¿Pero de qué va esta oda a la sobrevaloración que más temprano que tarde acabará pasando de moda? En un lejano futuro, una chavalina grosera, mal encarada y muy marimacho llamada Ryuko Matoi ingresa en la Academia Honnouji, un baluarte dominado por la tiránica Satsuki Kiryuin, heredera de un poder político y una fortuna aparentemente infinitos que gobierna con mano de hierro no sólo dicha academia sino toda la región en la que se asienta. El motivo de Ryuko es buscar venganza por la muerte de su padre, Isshin Matoi, y Satsuki puede ser la pista clave que le lleve hasta el asesino si es que no lo es ella.

   Sin embargo, las infracciones de la recién llegada desafían el gobierno despótico de la estudiante y rápidamente se forja una tremenda enemistad entre ambas, pero será Satsuki, con su tremenda fuerza física, la que derrote a Ryuko hasta que ésta se encuentra con Senketsu, un uniforme de colegiala que tiene vida propia y es capaz de transformarla en una especie de magical girl con un poder lo suficientemente grande como para devolverle el golpe a su rival, quien pone un precio a su cabeza.

   Es entonces cuando la trama de la serie se detiene durante dieciséis repetitivos capítulos que bien se pueden resumir en «la nena busca bronca en el cole», pues no van más allá de o bien Ryuko metiéndose en líos con los presidentes de cada club estudiantil (algo así como los gobernantes de varias de las áreas de la academia y sus miembros más poderosos) o bien con los problemas llegando solos a ella, pero realmente da igual, pues el esquema viene siendo el mismo durante más de la mitad de la serie sin conseguirse nada a cambio.
  
   Una vez llegados al decimoséptimo episodio, es hora de repentino pero esta vez predecible giro de tuerca que PARA NADA está sacado de TTGL. ¿Están atentos? Porque esto les puede dejar TIESOS: la malvada, tiránica y despótica Satsuki Kyurin, que domina una parte del mundo con un poder absoluto en poco menos que un régimen totalitario, es en realidad una antiheroína destinada a luchar contra una amenaza mayor aun a riesgo de convertirse en el mismo monstruo al que está frenando por todos los medios, en este caso su madre, Ragyo Kyurin.



   Quien haya visto TTGL será consciente que ocurrió justo lo mismo en su momento, que a la mitad de la serie se revela que el tiránico Rey Espiral es en realidad una figura trágica que está salvando al mundo de la amenaza de los Antiespirales utilizando los mismos métodos de éstos. Pero después de meditarlo, he llegado a la conclusión de que, a pesar de que sea una copia, es imposible que sean más diferentes de lo que en realidad son, pues si bien el Rey Espiral resultó ser un «héroe» a la par que un villano trágico, Satsuki Kyurin sigue siendo una asesina despótica y cruel por muy buenas que fuesen sus intenciones. Y la diferencia reside en que, mientras que en el primero existía un sentimiento que acompañaba al personaje, un algo que te hacía pensar en el sacrificio que estaba cometiendo a pesar de sus malas acciones, el caso de Satsuki está «muerto» por así decirlo, está vacío de un sentimiento de responsabilidad o de sacrificio, algo que bajo ningún concepto debería ocurrir porque ella no sólo está convirtiéndose en el monstruo contra el que está luchando sino también porque dicho monstruo ES SU PROPIA MADRE. Pero si por algo se caracteriza Kill la Kill es en que no hay cabida para los sentimientos o la reflexión.

   Una vez que Ragyo Kyurin se revela como el final boss de la serie, considero ahora un buen momento para hablar de uno de los aspectos principales pero a la vez más negativos de esta serie, los poderes. En Kill la Kill toda fuente de poder radica en el hecho de llevar ropa, pues sostiene que la ropa es una entidad alienígena llamada Biofibra que permite evolucionar a sus huéspedes para extender el crecimiento de ésta mediante la industria textil y luego parasitar el mundo a lo Lavos, reventando el planeta literalmente para expandir sus semillas por el universo y repetir el proceso en el siguiente planeta habitado.

   Sin meterme en si el planteamiento en sí es bueno o malo (aunque eso no quita que sea manido), digo que es uno de los problemas principales de la serie por su ejecución, y es que la premisa de tener tal o cual poder según la prenda especial que se lleve se convierte en una excusa, en una gimmick, para hacer tres cosas con ella: mostrar una colección temática de poderes lo más genérica posible (si alguien lleva ropa de boxeo, sus poderes tendrán temática boxeadora; si alguien viste de tenis, su poder radica en raquetas y bolas mágicas; si es de música, orquestal; etc.), en reciclar el estilo de combates de mechas ultraexagerados a lo TTGL en el caso de las protagonistas Ryuko y Satsuki y en intentar ser la mayor fuente de fanservice de toda la serie desde utilizarla para mostrar la desnudez completa o parcial hasta varios personajes llevando el mismo atuendo mágico por ver cómo les queda y cómo lo utilizarían pasando por la típica exageración de culos y tetas que harán las delicias onanistas de más de uno cuando se olvide de que están viendo un puto dibujo animado.

¡Menos mal que los de Trigger decidieron vestir a las tres protagonistas con el mismo uniforme para que no tengamos que imaginarnos cómo les quedarían! ¿Os imagináis? Habríamos tenido que PENSAR :S


   Como iba diciendo, una vez que Ragyo se convierte en la villana real de la serie, comienza una guerra a gran escala por todo el mundo entre lo que queda de Jonnouji y la biofibra que se resume en combates que intentan ser épicos y exagerados como aquellos de su antecesora pero que al final resultan cargantes y aburridos con cortes de «“humor” random» aquí y allá entre medias. Pero como eso no funciona, sus creadores nos meten una nueva batería de plot twists por si alguien con más de una neurona funcional decide interesarse: Nui Harime, la irritante e infantiloide ayudante de Ragyo, es la asesina del padre de Ryuko; Ryuko y Satsuki son en realidad hermanas e hijas de Ragyo, Isshin fue en realidad el marido de Ragyo y la abandonó para huir y criar a salvo a Ryuko y Ryuko es un híbrido entre humano y biofibra de nacimiento. Como ven, estoy metiendo spoilers A MALA LECHE porque de esta forma confío en que a alguien con esto ya se le quitarán las ganas de verlo con la sorpresa chafada o al menos no lo verán con gusto.

   Tras una serie de combates a lo Dragon Ball Z (o sea, peleas que duran entre cuatro y seis capítulos) en los que no se llega a ninguna parte, la trama decide avanzar por fin después de tanto relleno hasta el combate final contra Ragyo y el ovillo original de biofibra, ambos son derrotados y el mundo se salva porque a los guionistas no se les ocurrió mejor forma de acabarlo todo que traicionando todos los elementos de la trama que se han establecido más unos cuántos deus ex machina salidos de la nada para terminar la serie a la desesperada. Senketsu muere, nadie aprende nada y la serie termina con todos los personajes abrazados desnuditos. PORQUE SÍ.

Sabes que tu carrera como conquistadora de universos está acabada cuando tu último recurso es un cosplay del mago blanco de Final Fantasy.


   Al igual que ocurrió con la película de Ángeles y Demonios, de la que ya hablé en su momento, su argumento brilla por su ausencia y depende exclusivamente de giros de guion y de personajes «más molones que el resto» porque carece de toda competencia a la hora de narrar una historia interesante, no ya buena ni compleja sino interesante, algo capaz de unir y justificar las escenas de acción o «humor» cuando ocurren.

   Por otra parte, al contrario que la chapuza de Ron Howard, Kill la Kill se caracteriza por enormes cantidades de fanservice. ENORMES. Pero por desgracia, en vez de ser un fanservice que está para ser gracioso o funcionar como el elemento superfluo para divertir o atraer a una audiencia que es, el «fanservice» de Kill la Kill se caracteriza por forzar a la desnudez a todos los personajes varias veces sin apenas justificación alguna, poniendo de excusa principal que la ropa es mala y tal. Todo esto sin contar, claro, la presencia del personaje Akiguro Mikisugi, un ser que tiene de guiño a TTGL lo que un ladrón robándote la cartera para decir que el móvil te lo toma prestado.

Para uno de estos dos personajes la desnudez es una forma de libertad, para el otro una pobre excusa para que un macizo enseñe pectorales.


   Aparte de esto, las situaciones de «humor» (y como verán, siempre lo he puesto entre comillas) también son forzadas al extremo, prefiriendo ser un pocho «"humor" random» destinado a crear memes artificialmente en internet a ser ocurrentes o simplemente suceder de forma natural. Y no hay mayor exponente en este tipo de «humor» que tan desesperadamente intenta ser aleatorio y «bizarro» (en el sentido que le imprime el tontaco del Thous Carapollen, no su definición original) que el personaje de Mako Mankanshoku: una cría histriónica que habla a gritos atropelladamente, comete varios non-sequitur cada dos frases y hace artificiales poses y aspavientos cada vez que abre la boca en un intento de despertar comentarios de tipo «jajajaj la tia como mola ke crak k random es xD» en los miembros más simiescos de la audiencia.

«RYUMAKO CONFIRMADO :D». En serio, ¿a quién leches le importa?

  
   «¡Pero si en TTGL también había mucho fanservice y era una serie también mazo de random!», oigo exclamar a uno de sus fanáticos. Sí, ¿pero quieren saber por qué TTGL se convirtió en un auténtico fenómeno internetero entre otras cosas? Pues en primer lugar a que nunca hubo ningún precedente de una serie tan exagerada y épica pero a pesar de todo graciosa e interesante de ver, y en segundo lugar a su TREMENDA naturalidad. Todo, absolutamente todo, en TTGL estaba orquestado con la mayor de las naturalidades; quería ser bruta y exagerada por ser bruta y exagerada, y fue dicha naturalidad la que le permitió conseguir su puesto en la historia del manga y el anime. Sin embargo, Kill la Kill no es nada de eso: intenta ser bruta y exagerada para convertirse en un fenómeno internetero, en un forced meme que los llaman, porque tiene la creencia de que «si esa bastedad gustó a la gente en el pasado, entonces tiene que gustar ahora también, así que vamos a ser todavía MÁS BRUTOS, MÁS ÉPICOS, MÁS ALEATORIOS y con MÁS FANSERVICE», olvidándose de que para ser bruto, épico o aleatorio sólo hace falta ser bruto, épico o aleatorio, es decir, SER UNO MISMO. La brutez forzada se convierte en camelo, la falsa epicidad en monotonía, el fanservice burdo interfiere con la historia y la aleatoriedad pretendida no es aleatoriedad.

   A título personal, realmente me parece una lástima que hayan sido los creadores de TTGL los mismos que han perpetrado la bazofia que es Kill la Kill, no porque haya sido un intento de copiar la fórmula del éxito de su antecesora, pues Kill la Kill sigue siendo una serie pésima sin necesidad de compararla con nada, sino porque parece mentira, porque menoscaba la valía de los autores de TTGL haciendo creer que esta idea tan locamente brillante surgió no de unas cabezas que entendían el humor y la epicidad sino que apareció de casualidad y que puede que a esta gente ya no se le vuelva a ocurrir nada novedoso o bueno porque no lo entendieron. Lo mismo sucedió con Richard Kelly, director al mismo tiempo de Donnie Darko y Southland Tales.


   Por todos estos motivos y más, puedo decir que por mucho bombo que se le esté dando ahora a Kill la Kill, nadie acabará acordándose de ella ni de sus ridículos personajes pasado un tiempo, el mismo destino de todas las modas absurdas que surgen sólo para tener quince minutos de fama en internet. Y si alguien quiere epicidad por un tubo narrada consistentemente a través de personajes legítimamente carismáticos, le sugiero que se vea Tengen Toppa Gurren Lagann, incluso aunque ya la haya visto, pues es un anime que todo lo que hizo lo ha hecho bien, y que dejen esta patraña para los que se conforman con cualquier mierda que les echen, porque eso es Kill la Kill, una mierda infecta forzada con chistes intragables, personajes desdibujados que rozan el retraso mental y una acción cansina destinada al olvido desde ya.

«Y ahora les dejamos con lo que todos estaban esperando, ¡desnudos integrales!».



68 comentarios:

  1. Pero qué vergüenza. ¿Cómo te atreves a comparar Kill la Kill con TTGL si no tienen nada que ver? ¡Ni que la trama fuera la misma, el estilo de animación el mismo y los creadores los mismos! ¡Menuda desfachat...
    Perdona, es que esto ME LO HAN DICHO y me quedé completamente en shock. Si bien no creo que sea el peor anime de todos los tiempos (no por méritos propios, sino porque hay gente que lo hace aún peor. ... ... TITE KUBO) estoy al 100% de acuerdo en que mañana no se sabrá nada de esto. He visto dos veces TTGL y ambas las disfruté igualmente. En cambio con KlK apenas he arqueado una ceja cuando los incestos raros en plan "pero mira de dónde tienen que tirar". Pero sin duda, de todos los personajes, al que más manía le tengo es al profesor comosellame, porque, además de ser un clon de Kamina (que echando cuentas no sale ni en un tercio de los episodios y sin embargo es fundamental), no hace absolutamente nada. Aparece, se deja caer que esconde algo y luego... Pimba, nada. Sí, Nudist Beach, blablabla, pero no han hecho NADA. Y el tío de la cresta roja menos todavía. Y... Bueno, si es que no sé ni como se llama nadie. Ya me parecía en TTGL que abusaban del fanservice de Yoko, pero esto no hay ni por dónde cogerlo.
    En fin, yo la catalogaría como "serie de ver por ver algo, pero mejor si ves otra cosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo llamarlo "el peor anime de todos los tiempos" lo hago por tener un gancho. Ya quisiera que esa... COSA hubiese sido lo peor que he visto en mi vida.

      Pero realmente sí es cierto que Kill la Kill intenta desesperadamente ser TTGL pero con tías, y eso que yo al principio intenté ignorar las semejanzas porque personalmente me gustan los guiños a obras anteriores que haga un autor. Pero cuando los trajes de las protagonistas se convertían en mechas y luego lo de "ah, no, que Satsuki no es mala, que está salvando el mundo de un mal mayor" ahí dije basta. Bueno, lo dije antes pero ENTIÉNDEME.

      Y el profesor ese que es Kamina sin ser Kamina... valiente mierda de personaje. Como en TTGL no se le pudo ver la chorra ni con el capítulo de los baños termales, ahora ven y meten a un pavo que se le parece que además es nudista. NUDISTA. Que además es eso: no hace NADA y luego al final se da palmaditas en la espalda porque el mundo se ha salvado. TU PUTA MADRE, NO-KAMINA.

      Eliminar
    2. Tu lo que eres es un hater. Aceptalo xD

      Eliminar
    3. Y tú lo que eres es gilipollas. Acéptalo xD

      Eliminar
    4. Me gustaría ver cuántos personajes aparecen en regla que no hacen nada por que a mi personalmente el personaje que aporrea botones como un retrasado me da asco

      Eliminar
  2. Y otra vez, la gente cae en el maldito abismo de juzgar algo por su fandom, hype generado y/o precursores.

    Tu problema es que esperabas o querías ver un nuevo TTGL o algo que llegase a ese nivel, y eso es algo que no podía ser por razones tan obvias como que no son del mismo estilo. Es como esperar que el nuevo juego de Mario sea igual de bueno que el último metroid. No lo es, y son los mismos tios.

    KlK no es ni de lejos el anime tan jodidamente epico y bueno que dicen que es, como no lo es Shingeki no Kiojin, como no lo es TTGL, y una larga lista de "animes de la polla". Lo que SI es KlK es un buen anime con cosas buien pensadas. Artisticamente esta bastante bien. El estilo, parecido al de TTGL, funciona, a nivel de animación se hace parodias de si misma alternando entre escenas animadas de manera brutal a fotogramas estaticos que se mueven en pantalla. La banda sonora cumple muy bien su función. A nivel de material original, la trama no es para tirar cohetes, pero hoyga, se aguanta, y los personajes están bastante bien en su gran mayoria. Y hay muchos detalles bien implementados a lo largo de la serie que no son tan faciles de ver o de entender y que la hacen muy buena. Cosas como el tamaño cambiante de Gamagoori como tipico personaje "armario", la forma de desnudarse de Nudist beach, muchas acciones secundarias de personajes de fondo o no en plano principal, y demás le dan mucha gracia al anime.

    Y por cierto "oh, que original, el del traje de boxeador tiene poderes de boxeador". Creo que ahi has roto como casi todas las putas leyes de la coherencia que se hacen y usan en animes y videojuegos. Imaginate que estas jugando a un Final fantasy y entras en una sala con un jefe que es un espiritu de fuego. Vas a luchar y al empezar el combate te tira "Aliento de hielo". Que. Como. Cuando. Eso no esta bien. ¿y sabes por que? NO TIENE PUTA LOGICA. Los que llevan traje de boxeadores tienen poderes de boxeadores. Los ninjas van con ropa ligera porque los ninjas usan eso. Gandalf el blanco molaba porque hacia cosas magicas con el baston, no porque se cargase a los enemigos a base de patadas hip-hop. A la gente le gustan los samurais porque van con katanas. THEMING

    Te reto a juzgarlo sin tener en cuenta la opinion de nadie más y sin saber que existe TTGL. O mejor aun, muetsrale KlK a alguien que no conozca TTGL y a ver como reaccionan.

    Kill la kill es un buen anime. SnK es un buen anime. TTGL es un buen anime.

    PD: Entiendo perfectamente que tu manera de evaluar y reflexionar en este articulo y en todos se basa en exageraciones, satiras y demás. No obstante, me afirmo en que tu forma de verlo es bastante incorrecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y sabe cuál es su problema? Que usted es muy dado a defender las cosas mediante falacias ad hominem. Yo KlK la he juzgado por su calidad, no ni por lo que la gente la haya visto ni porque yo haya esperado nada de nadie. Y si no, le reto a que encuentre una sola frase que diga que yo me haya animado a ver esta bazofia por el hype o porque esté buscando la nueva TTGL.

      ¿Sabe usted por qué se tiende a comparar ambas series? ¿Tal vez por el insignificante motivo de que ambas TIENEN EL MISMO ARGUMENTO y no sólo el mismo estilo? Vamos, digo yo que eso en algo influirá. Pero claro, es más fácil intentar socavarme mediante excusas que afrontar la realidad de que KlK no es más que un intento frustrado de reciclar lo bueno que tenía TTGL a ver qué sale mientras se oculta en fantasías tipo «lo que sí es KlK es un buen anime con las cosas bien pensadas», porque eso no es así ni de lejos.

      KlK es una seriucha carente de toda trama en la que los dieciséis primeros capítulos son puro relleno con un desfile de personajes a cada cual más olvidable y una segunda mitad de combates a lo Dragon Ball que no llegan a ninguna parte con un estilo de dibujo que simplemente no funciona esta vez y unos intentos de humor extremadamente infantiles porque piensan que porque si algo es absurdo entonces es gracioso per se. De hecho, me parece más gracioso ese fragmento suyo de que «hay muchos detalles implementados a lo largo de la serie que no son fáciles de ver o de entender y que la hacen muy buena» para luego decir que son chuminadas tan OBVIAS como el personaje que cambia de tamaño por capítulo o un tiparraco cuya personalidad cambia cuanta menos ropa lleve. Pues si eso es un detalle «no fácil de ver ni de entender», entonces no me extraña que sea usted defensor de Kill la Kill.

      Por cierto, la comprensión lectora también veo que la tiene usted desentrenada con respecto al tema de los trajes temáticos. Mi queja es que esa variedad de poderes por temática en el vestir es genérica y carente de inspiración. Sin más. Si usted comprendiera al leer en vez de ponerse a rebuznar, a lo mejor se habría ahorrado todo ese párrafo sobre Gandalf y los monstruos de Final Fantasy.

      Y no, no voy a aceptar su reto de vérmela de nuevo porque yo esta serie la he visto contando con mi propio criterio y no con el de los demás. De hecho, si hubiera leído el comentario que está justo encima del suyo, habría visto que JUSTAMENTE intenté ignorar las semejanzas, le di el beneficio de la duda, y que me lo tomé al principio como un guiño a su predecesora porque a mí personalmente me gustan los guiños a otras obras. Pero lo que no voy a hacer es pasar por alto cuando las referencias se convierten en un obvio plagio, eso se lo dejo a la gente sin criterio. E incluso si no hubiese tenido el recuerdo de TTGL de base, KlK habría seguido siendo una serie de mierda precisamente por su trama inexistente, el fanservice que ocupa gran parte de los capítulos, todo el relleno, lo aburrida que es en general, los personajes irritantes y ese intento cutre de hacer algo parecido al humor.

      Kill la Kill es una mierda de anime.
      Shingeki no Kyojin es otra mierda de anime.
      Tengen Toppa Gurren Lagann es un buen anime.

      PD: A lo mejor es la suya la forma incorrecta de verlo. Supongo que es porque estaba demasiado cegado por la rabia de que alguien hable mal de este «buen anime» como para entender lo que el artículo quiere decir o siquiera si existe algo de razón en un análisis argumentado.

      Eliminar
    2. & Usted debería bajarle un par de tallas a su nivel de hater.
      Para mí, ambas series han sido estupendas, hay cosas en las que concuerdo perfectamente con usted; como el hecho de su casi inexistente argumento y que es una "copia" de TTGL, pero tío, también dale la razón de sus puntos buenos, su animación y banda sonora son excelentes.

      Eliminar
  3. kill la kill es alucinante, evidentemente el que ha escrito este post es un pelotudo xD hay miles de animes muchisimo mas malos, kill la kill es un notable alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBAIA, soy un pelotudo. ¡Me han destrozado la vida! :(

      En fin. Podría ser peor. Podría ser fan de Kill la Kill...

      Eliminar
    2. A ver, dejame entenderlo, viniste hasta aca,leiste (probablemente no mas que el titulo) el articulo que escribio alguien con opiniones diferentes a las tuyas,¿solo para decirle que es un pelotudo?. ¡QUE DEMONIOS SUCEDE CONTIGO¡. Este blog es la opinion de otra persona, acepta que piensa diferente a vos y sigue con tu vida, o crea tu prorio blog donde se justifique el por que se equivoco segun vos... ¡POR VERGEN¡.Piensa dos veces antes de responder con idioteces, no todos pensamos igual ¡ACEPTALO¡

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «con todo respeto, sin tan malo es ¿porque terminaste de verlo?... pudiste aprovechar tu tiempo viendo una mejor....sera que solo porque la hicieron los creadores de TTGL tenian esperanzas de encontrar el mejor anime jamas creado y como no resulto ahora te quieres desquitar con la serie...a mi me gusto porque pese a tener muchas referencias a TTGL se diferencia al menos un poco de las series de siempre (colegialas normales y ecchi sin justificar entre otras). No es la mejor pero hay peores»

      Por una cosa llamada «criticar con conocimiento de causa».

      Eliminar
    2. Que ttgl ni nada eres un idiota y rata anda por tu queso

      Eliminar
  5. Tienes razón, yo ni me la he visto pero aún así ya me imagino como es después de ver todos esos gif en los que los protagonistas salen en bolas...
    Ví uno de Nonon vestida como una puta en dos ocasiones, cuando tiene ese traje con corazoncitos y cuando visten aligeradamente (no sé si me explico).
    Lo peor de todo esque dicen que este animé es una burla al fanservice, cuando en sí es uno de los animés con mas fanservice que hay. Ahora resulta que mezclan el hentai con otros géneros cuando se supone que es un género aparte.
    Pierden más tiempo en el fanservice y en lo bizarro que en la propia trama de la serie, y en mí opinión eso es un asco. No la he visto ni me la veré.
    El único personaje que me gustó por el diseño fué la warrilla de pelo rosa, los demás ni me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  6. eso ya es exajerar, no tiene sentido que compares kill la kill con ttgl, para mi que lo veo buena, lo e visto muchas veces ese anime y no me cansa, para mi creo que tiene buena trama, ya que las cosas que no se pueden explicar lo explican, no como otros animes que lo dejan sin sentido, y lo de nudits beach, el titulo lo dice todo, y lo de la pelea de los 4 elite, si no hubiera pasado no habrian peleas geniales, como las de TTGL, con los mechas, el tema de los trajes o cosplay son problemas de la gente que lo quiere hacer, y la prenda divina, DIVINA, osea, y lo de senketsu con las 3 protagonista, no fue que la compañia lo hiciera para ver como se veian, si no lo hubieran echo en total, los fans que hacen dibujos lo hubieran echo, igual que en el anime. Ryumako, mako queria tener una cita con ryuko, eso en la imagen que pusiste era una comparacion, o simplemente un error en la animacion que hubo con la compañia, no solo por esa imagen que dura al menos 2 segundos ya haya una pareja yuri confirmada si en la trama no es asi, y lo de kamina con el otro tio, es porque tu solo te diste cuenta, tu quisiste conseguir malas criticas sobre eso, es decir "oh! ese tio se parece a kanima!, a decir cosas malas de kill la kill", tu critica no a tenido sentido, para mi no, la animacion exajeradas lo hacen geniales, y epicas como Gurren lagann, que ese anime tambien lo vi, igual que sus dos peliculas, las animaciones asi pueden llevar con buenas criticas. como tengen toppa con 10 de 10, aunque kill la kill haya tenido 9.8 de 10 no significa que sea mala, lo de la prenda es parte de la historia, ademas, con cosas que pasa cada serie, pueden ser divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene sentido comparar Kill la Kill con la serie a la que copia descaradamente más allá de que se parezcan "casualmente" en algo. No es que Kill la Kill tenga la misma trama, personajes, diseño o que prácticamente los trajes se conviertan en mechas para las batallas contra los extraterrestres, no... Por suerte, mi reseña va mucho más allá de una simple comparación, que es en lo que se enroca la gente como usted para defender KlK porque carecen de argumentos para todo lo demás.

      ¿Que no se admite la comparación? Vale. Pues sin compararla con nada, Kill la Kill es una mierda de serie con una trama que apenas avanza, un humor patético, unos personajes odiosos y que esté tan desesperada por apelar a la gente que depende exclusivamente de forzar memes y fanservice para los simios de internet.

      El resto de su divagación ni me voy a meter a contestarla porque la he leído por encima y apenas dice nada, solo se dedica a reiterar los mismos puntos creyendo que porque fabrique un literal muro de texto va a tener más razón. ¿Que a usted le parece 9.8? Estupendo para usted, eso denota sus estándares de calidad con respecto a las cosas. Pero al resto de seres humanos con criterio nos parece una mierda por motivos verdaderamente justificados y así lo dejamos constar.

      Eliminar
  7. Bueno,yo personalmente comprendo tu critica,admito que tienes razon en todo lo que has dicho,pero aun asi,yo pase un buen rato con ese anime,me gusto mucho y me hizo reir,yo pienso que aunque tiene todos esos defectos,es un buen anime,yo lo disfrute bastante ;)

    ResponderEliminar
  8. era necesario que escribieras tanto si hubiera sido mas corto lo abría leído pero me e tenido que estar saltando varias cosas para terminar y todo lo que entiendo es que no te gusto la serie, el echo de que a ti no te guste no quiere decir que tengas que hacer una critica de pura mierda hacia kill la kill. La serie no es tan mala y se que varias personas piensan lo mismo, es mas a mi me gusto y me gustaría ver una segunda temporada pero creo que no saldrá, así que no digas que es el peor anime de todos porque cualquiera que vea esto se pensara mal y no le dará la oportunidad y capas que si les abría gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas esta pagina la encontré buscando la segunda temporada

      Eliminar
    2. JAJAJA... OH, WOW...

      Pues si de verdad te ha costado tanto leer un texto de diez páginas en word dividido en párrafos cortos para no epatar y con imágenes para entretener, entonces no me extraña que te guste Kill la Kill :__)

      Por cierto, la serie es mierda y no me lo voy a callar. ¿Que a las masitas les gusta? Pues vale. Pero es que esas masitas ya me han demostrado que no saben ni leer y que para el esfuerzo que necesitan para ello les cuesta más entender lo que leen.

      Y oh, vaya. Ya voy por mi cuarto párrafo, así que mejor termino si no quiero que tengas problemas de nuevo para leer. De la misma forma que los de Trigger han demostrado que tienen problemas para hacer series que NO sean una mierda :D

      Eliminar
    3. NO SEAS PENDEJO... QUIEN VA A QUERER LEER LO QUE YA TODOS SABEN... CREES QUE "SOOOOOOOS EL ÚNICO QUE SABE" "EL PUNICO QUE HA VISTO TENGEN TOPPA" YJAJAJAJAJAJA MAJE IMBECIL CREES QUE POR QUE PONGAS ESTO VAS CAMBIAR AL A MARA? A NADIE LE IMPORTA TU POST! LO LEÍ CIERTO POR QUE ME LLAMÓ LA ATENCION.... YO VI TENGEN TOPPA GURREN LAGAN... Y MAJE... SEAMOS CINCEROS... ESAS SERIES NO SE PARECEN... POR QUE PUTAS COMPARAR ALGO VIEJO CON NUEVO.... O COMPARAR COSAS DE LOS MISMOS CREADORES ES COMO QUERER COMPARAR DOS JUEGOS DE CAPCOM O DOS TITULOS DE RARE!!! NO SEAS CEROTE Y NO TE PASES DE VERGA QUE A LO SUMO UNAS 400 O 500 PERSONAS VAN A VER ESTO... DE LOS MILLONES QUE HAV VISTO TENGEN TOPPA Y KILLER KILL "GAINAX" & "TRIGGER" EL QUE NO LEE BIEN SOS VOS NI SIQUIERA SUENAN IGUAL Y PUEDE QUE PARTE DEL ELENCO DE TTGL HAYA ESTADO CON KLK PERO NO POR ESO VA A SER LA "SEGUNDA TEMPORADA QUE BUSCABAS DE TTGL" SALUDOS Y NO HAGAS SPOLIER DE NINGUN ANIME POR FAVOR

      Eliminar
    4. Y SI TU DEFENSA VA SER "CORREGIR MI ORTOGRAFÍA" "DECIR QUE NO LEI BIEN LO QUE PUSISTES" ESTAS DESEPERADO POR QUE NO ME SALTE NIGUN RENGLON... QUERIA VER TU PUNTO DE VISTA POR QUE QUIERO SABER LO QUE PIENSAN OTROS DE LO QUE ME GUSTA ES BUENO QUE NO A TODOS LES GUSTE POR QUE SI NO SERIA UNA BASURA COMPLETA LLENA DE NIÑOS RATA COMO VOS QUE LA SOBREVALORAN

      Eliminar
    5. CORRIJO SOBREVALORARÍAN ADEMÁS NI QUE FUERAS UN MONARCA O UNA MUJER PARA QUE ME MOLESTE EN VER SI LO QUE TE ESCRIBO ESTA CORRECTAMENTE ESCRITO

      Eliminar
    6. A este blog se viene con el All Bran ya comido, hijo de la grandísima puta.

      Eliminar
  9. Aqui tienes alguien que vio Kill la Kill mas de 10 veces y que la prefiere a la hora de re-versela que a TTGL. Si bien tus criticas son validas y correctas tambien estan horriblemente equivocadas porque... de verdad necesitas hacerle critica a algo que ves por gusto o forzarte a terminartelo solo para poder escribir cosas no solamente malas sino hasta podria decirse con mala leche hacia la dichosa serie? Con una animacion de las mejores de las que he visto en mi vida, una espectacular banda sonora traida a ustedes por el maestro Hiroyuki Sawano, una trama absurda pero con sentidos y uno o dos mensajes que alguien podria interpretar como valiosos y sobre todo, la originalidad con respecto a los otros 3500 harems ecchi romanticos de tres cuartos o lolis a diestra y siniestra que se lanzan en cada temporada... catalogarlo como el uno de los ñeores si no el peor anime que has visto... esta totalmente equivocado y por encima de todo... de objetivo tiene poco. Buen intento por destacar en la red hablando mierdas sobre un anime popular pero no no es suficiente... simplemente te falta demaciado para ser alguien en el medio... te falta clase, gracia, respeto, analisis y por sobre todas las cosas objetividad. Buen intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú muy inseguro que debes de estar que te guste tanto KlK si dos años después de la publicación de esta reseña apareces solo para decir si estoy equivocado y lanzar ataquitos personales.

      Triste.

      Muy triste.

      Pero en fin, eres fan de Kill la Kill.

      No se te puede pedir mucho :(

      Eliminar
  10. Porque a diferencia de ti no estoy tan aburrido como para meterme en blogs y seguirles el hilo... soy alguien que solo lee criticas para conocer puntos de vistas diferentes desde el respeto y la objetividad tecnica. Pues ha sido que he leido dos años despues por pura curiosidad de buscar y he dejado mi opinion sobre tu mierda de critica "objetiva"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente de acuerdo con tigo, hay que estar demasiado aburrido como para escribir medio testamento de largo solo por que no te guste un anime...Esque en dar pena ya xDDD. A mi me gustó bastante kill la kill, y TTGL no me gustó ,y no voy por blogs como un loco hater, además de que no son comparables para nada los argumentos de ambas historias.

      Eliminar
  11. No se puede decir que KlK es una copia mala de TTGL cuando su argumento no es ni siquiera el mismo. TTGL busca que sus historias sean épicas, al igual que sus batallas. que su historia sea densa y con matices. KlK solo busca divertir y crear comedia sin sentido para la gente que lo ve (claro esta con un toque de hentai que pueda levantar una leve risa).
    En todo caso, podrías decir que KlK se parece a la serie de hace unos años llamada Bobobo por su humor absurdo, pero nada mas.

    PD: no digas que la gente usa la falacia ad hominem para defender KlK cuando solo critican tus criticas (valga la redundancia), no por defender usando argumentos contra tu propia persona (aunque si ha habido algunos que lo han hecho, pero no todos). La falacia ad hominem es contrarrestar una hipótesis, critica, etc atacando a la persona que la promulga, no al contenido de lo que dice. Cosa que no todos han hecho. Usa mejor lo de que defienden KlK con la falacia ad hominem antes de decirlo. (cosa que haces tu al menospreciar el comentario de alguien diciendo que le gusta KlK y que no tiene valor lo que dice)

    ResponderEliminar
  12. Que hermosas son las criticas a una serie cuando se las compara con otras por ser del mismo estudio o las mismas personas....

    Parafraseando, "quiere copiarse pero no puede".
    Comparar para evaluar es como salir con una persona y compararla con tu ex: te vas a decepcionar mucho porque estas acostumbrado a otras cualidades y a la hora de juzgar por como es la nueva, nublan tu vision y no te permiten ser objetivo.

    Es como comparar todas las series que hizo Gainax con Evangelion (jaja no se que podria salir de eso), y aun asi se nota cierto mindfuck (lo cual es su sello caracteristico) en la gran mayoria

    KLK y TTGL, tiene un estilo similar: una velocidad similar, diseños similares, musica similar....pero joder, es su sello y su forma de hacer las cosas!
    Decir que TTGL es excelente por lo mismo que luego hace a KLK malo es una hipocresia...

    - Vi KLK sin conocer TTGL.
    - No soy fanatico de los Shonen, pero me gusto.
    - Es una obra maestra: NO. Peca mucho del fanservice y si bien abusar de ello me desagrada tiene varios otros elementos suficientemente buenos como para que ese detalle no sea el centro de atencion.
    - Es el peor anime de (inserte tiempo aqui): NO.
    siempre hay que valorar a aquellos animes que no usan y abusan de rellenos e introduccion de personajes innecesarios a la trama para seguir vendiendo. Veanse Naruto, One Piece, Bleach, y tantas otras que muchos consideran "genialidades innovadoras".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué hermosos son los comentarios cuando vienen de un anónimo que no ha entendido de qué va el texto...! ¡Y además cuando dicho anónimo, sin haber entendido de qué va el texto, se dedica a dar lecciones sobre cómo criticar algo!

      Sin duda ha sido una genial idea el abrir los comentarios a todo el mundo.

      Ahora es cuando empieza la fiesta...

      Eliminar
  13. Saber mi nombre acredita mas mis palabras?
    o me hubiese tratado mal igualmente?
    ...leyo todo lo que escribi ?

    Se necesita de la critica para crecer, pero tambien de la autocritica. Disculpe, no sabia que su vision era la unica y perfecta


    "Ahora es cuando empieza la fiesta..."

    Aunque con eso ya no debo dudar que sos otro de tantos TROLLS que inundan la internet, asi que estas son mis palabras finales, tomalo como consejo:

    SI QUERES QUE LA GENTE TE LEA O NO LA TRATES COMO BASURA.
    LAS OPINIONES DIFIEREN



    Abrazo ..."Julio Franco Sanchez"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adiós, "estimado" "Anónimo".

      Cabalgue usted por las llanuras en busca de otro al que darle lecciones con esa petulancia que tanto le caracteriza.

      Pero eso sí, sin dar la cara. Cómo no.

      Total, tan maduro demuestra ser en realidad ques se pasa por críticas de hace dos años sobre unos dibujos animados pochos para sentar cátedra.

      Si no tuviera yo ya un Cuñádez en mi vida, créame que usted llenaría ese hueco perfectamente. Pero claro, para eso hace falta cierto valor.

      Pero lo dicho, hasta nunca y gracias por esos consejos que ni le he pedido ni voy a seguir.

      Atentamente, Julio Franco Sánchez.

      Eliminar
  14. la verdad en mi opinión de anonimato )¬¬) he de decir que no es la mejor de las series, y más si viene de un estudio derivado de gainax (si mal no recuerdo, si no corrijanme) el estudio trigger creadores de ttgl con unos estándares de calidad altos. Tampoco he de decir que hay que obviar las similitudes con esta serie, no es la serie más conmovedora ni original y aún así entretiene y te uno que otro buen momento.
    Y sí; tiene razón el autor en cuanto a sus errores sin embargo en todas las obras hay algo que lo salva. En este caso entraría tal vez su banda sonora y animación que lo hacen pasable a la hora de verlo pues recuerda un poco a las tiras cómicas de mafalda en algunas ocasiones. Con esto no quiero decir que la vean, que es la mejor, sino que apaguen durante un rato su lógica y solo disfruten o por lo menos intenten hacerlo sin olvidar sus errores y plagios.

    ResponderEliminar
  15. yo solo veo a otro de los tantos críticos pendejos del anime...... uy pero cuidado que difieras de su opinión, porque automáticamente eres un ignorante u otro mas de las masas.

    La verdad es que hay muchos enfermos en Internet sintiéndose "especiales" por ser diferentes o cualquier otro de sus pensamientos de mierda, hasta se podría decir que tienes algo en común con los otakus XD

    ResponderEliminar
  16. yo solo veo a otro de los tantos críticos pendejos del anime...... uy pero cuidado que difieras de su opinión, porque automáticamente eres un ignorante u otro mas de las masas.

    La verdad es que hay muchos enfermos en Internet sintiéndose "especiales" por ser diferentes o cualquier otro de sus pensamientos de mierda, hasta se podría decir que tienes algo en común con los otakus XD

    ResponderEliminar
  17. En general KLK es un anime ligero que se basa del fanservice.
    Pero no es el peor anime de la historia (que para mi es La storia della Arcana Famiglia...) y rescato que al menos su "trama" de ropa alienigena me parece original... Estos japos siempre culpando a los alien.

    Pro:
    - Cambio de estilo en escena fluidos
    - Música decente
    - Humor en base a la exageración

    Contra:
    - Clichés
    - Fanservice (Desnudos innecesarios)
    - Desarrollo de personajes

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de ver Kill La Kill (KLK) y me pareció brillante en cuanto a humor. Está lejos de ser el peor de los animes, por el contrario, ahora está entre mis preferidos, y creanme que a mi edad he visto de todo. Es justo que desagrade a alguien si cree que es una copia de otra obra que consideran lo máximo, pero todo lo bueno o malo que pudo opinar se va a la basura cuando piensa que todos debemos pensar como él llamando de muchas maneras a los que disfrutan de KLK. Así como él tiene derecho de poner su opinión, debe respetar la de los demás. Aprovecho para mencionar que yo conocí a KLK gracias al video de With a Capital T con música de Neon Jungle (Trouble). Quedé atrapado por las imágenes, unos días después estaba terminando de ver KLK. Posteriormente descubrí que el fan-video ha ganado premios en varios expos y que KLK se encuentra en la lista de los mejores animes de todos los tiempos (las listas de top 10 sólo incluyen a los animes más populares actuales, sean buenos o malos).

    ResponderEliminar
  19. HIJO DE PUTA NABAGAXO EN LA COSTILLAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  20. el verdadero objetivo de naruto , entre todo lo que han dicho en el vídeo, es que investigaran el porqué de los ninjas en Japón, donde muchos shogunatos se disputaban el poder en alianzas y traiciones y el pueblo sufría sin poder oponerse o poner orden pues cada shogunato tenía ejércitos disciplinados y honorables que se suicidaban si su shogun o señor se lo pedían , que era imposible vencer, a menos que entrenaran ninjas , donde campesinos y obreros fabricaban armas que parecieran herramientas y herramientas que también podían servir para el combate y tácticas y estrategias de avanzada junto con artes marciales , los ninjas si existieron pero claro el anime los muestra más fáciles de comprender, no sé si se han dado cuenta que la mayoría del entretenimiento de los últimos 11 años , habla de temática anti sistema y gurren lagann se lleva las palmas (después quisieron hacerlo igual con kill la kill, pero les salió????), con temática anti conformista, anti religioso (por que las religiones recaudad dinero para ellos mismos, dios no necesita dinero), están en búsqueda de la verdadera igualdad, justicia social y libertad , salpicados de temáticas autosustentable y cuidado al medio ambiente y claro mensajes de la élite entremezclado, todo eso es porque los guionistas o escritores de firmas, están tan exprimidos en cuanto a creatividad que por debajo de la mesa contratan a "escritores fantasmas" y estos a su vez buscan personas peculiares a quienes sacarles historias o cuentos, entre esos , yo donde a pesar de que no me dieron ni dinero ni regalías, le gritaba al mundo la verdad, a través de sus películas, videojuegos etc, etc, pues estos , todo me copiaron a mí , mis ideas y mi persona., me hackearon mi correo electrónico por un error en seguridad de Hotmail, hace ya 12 años, donde hablaban con mis contactos y se hacían pasar por mí y descubrieron que tenía un hijo, y eso es boruto, pero sin poder sacarme ideas ni basarse en mí, y tampoco en mi hijo, no podrán hacer nada más que una copia de lo que ya tienen del anime de naruto y será visible que se copian de animes y películas ya vistas.

    ResponderEliminar
  21. Dice Malo que no has entendido que su amiga lucha porque es su unico vestido, que como no eres chica no sabes lo duro que es tener un solo vestido, que fue al colegio en pijama cuando el vestido se lavaba; la misma ropa para ir al colé, hacer deporte o una cita, ... Croquetas, croquetas.

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUE TAL TRABAJO PARA UNA PAGINA DE CRITICAS DE ANIME Y TE DIGO A TI QUIEN ESCRIBIO ESE MALDI$&»$ comentario de que es el peor anime te digo que te vallas ala VER@+¡«@$@»'Si no quitas ese comentario ya que tu comentario no es válido y sólo una persona tonta sin cerebro no entendería nada de todo lo que nos dio a entender y las reflexiones que hay dentro de este SUPERULTRAMEGADUPPERCHINGONSISIMO 100% PRO ANIME CON TODO Y NI MENOS DE LO QUE NOS ESPERABAMOS LOS 1,203,759.04 millones que vimos la serie y quedamos conmovidos por su historia con un final TRISTE—FELIZ. ASI QUE ( AMEN ) POR SUNKETSU QUE AHORA VIVE Y VIVIRA DENTRO DE NUESTRAS MENTEN CORAZON Y ALMA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS . Y QUE SIN DUDA ALGUNA ES LO MEJOR QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL ANIME 100000000000000000000000% xE9 , A.T.T.E SANAGEYAMA .
    POSTATA SI LELLERON ESTE COMENTARIO ESCRIBAN AMEN 3 veces ,Para callar a todo aquel que se Burke de nuestros gustos,Y RESAR POR +SUNKETSU+ .

    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    AMEN
    POSPOSTATA : ESPERO HALLAS APRENDIDO LA LECCION Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TU TIEMPO Y SI NO LO LEISTE VOY A HACKEAR ESTA PAGINA PARA QUE DEJES DE DECIR MIERDAS FALSAS SOBRE EL ANIMMMMEEEEEE.
    GRACIAS .
    KILL LA KILL VIVA

    KILL LA KILL VIVA

    KILL LA KILL VIVA.

    AAAAAAAAAAMMMMMMEEEEENNNNNNNN PORRRR
    JUUUNNNNKKKEEEETTTSSSSSUUU.
    JUNKETSU JUNKETSU JUNKETSU JUNKETSU JUNKETSU JUNKETSU JUNKETSU .

    POSPOSPOSTATA . TE AMOO!!! RYUKO MATOI!!.

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAMMMMMEEEEEENNNNNN PORRRR
    SUUUUUNNNNNKKKKKEEEETTTSSSUUU
    SUNKETSU SUNKETSU SUNKETSU SUNKETSU SUNKETSU SUNKETSU SUNKETSU X 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000xE9.

    ResponderEliminar
  24. a mi me a gustado kill la kill y no creo que sea tan mala,que es verdad que hay mejores,eso no te lo discuto ya que cada uno tiene su opinion y sus gustos pero hay peores series :v por ejemplo boku no pico.en fin,cada uno tiene sus gustos y yo no he venido como los demas a insultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte cuando has dicho lo de que Ryuko Matoi es una marimacho...no es que sea malo ser marimacho aparte cada uno tiene su personalidad.No todas las chicas son iguales,Ryuko Matoi es igual que muchas otras chicas que hay y no todas las que son asi tiene que ser marimachos

      Eliminar
  25. Querido autor, tu soberbia y tu veneno eclipsan tu buena prosa y tu inteligencia. No quiero atacarte, pero deberías cuidar tu inteligencia de modo que no sea lo que provoque la soledad en ti. Un bael-saludo :3, yanai! (No creo que vuelva)

    ResponderEliminar
  26. Solo vi kill la kill hasta el cap 4 y lo dejo porque me pareció muy malo y después de buscar porque es bueno (intentando justificar volver a retomarlo) encontré este blog y gracias a tu opinión, ya se que no lo tengo que volver a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa lo ves sino a pastar no es necesario que mires opiniones pues habrá variadas por ejemplo a mi mi gusto ahí queda me pasó lo que a ti con assasination classtocl me aburrí mucho lul

      Eliminar
  27. Y la verdad hay animes peores (te estoy mirando Taboo Tatoo), es verdad que Kill la Kill no es una gran obra pero si nunca viste el maravilloso TTGL Kill la Kill se puede disfrutar (disfrutar, que tampoco alabar).

    PD: Sé que no es verdad que pienses que es el peor anime del mundo, pero quería cagarme un poco en Taboo Tatoo, iu, las peores 6hs que gasté en mi vida.

    ResponderEliminar
  28. Justo quería ver opiniones sobre Kill la Kill a ver si valía la pena verlo, pero me parece que mejor no, se ve mediocre. Todos los comentarios de arriba me abrieron los ojos. Cuando alguien dice que un anime es mierda, significa que es mierda. Cuando alguien dice que un anime es genial, significa que es mierda. Yo vi TTGL y estuvo bueno, pero mas o menos, porque a medida que avanzaba se iba haciendo cada vez más choto. El final ya era imbancable. De todas maneras seguro TTGL es mejor que Kill la Kill, ni me gasto en ver esa verga.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo he visto TTGL y KIll la kill y me parece mucho mejor este último, no es por meter cizaña solo es mi opinión, un saludo

    ResponderEliminar
  30. A mí no me decepcionó el anime al contrario es mi favorito lo que no me gustó fue todo eso que dijieron se creen que saben y solo decen cosas estúpidas como las madres de ellos por cierto saludos hijos de puta ojalá les de diarrea en diciembre y en semana santa

    ResponderEliminar
  31. Kill la kill es una tonelada mierda aguada. No se que clase de hijos de puta ven está basura...ya se! Los pendejos que jamás han tenido pareja y se masturban viendo estás simios en bolas. Que asco de espectadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la neta alguien se lo encuentra lo ve y ya, tu no eres nadie para juzgar que ve una persona, y si les gusto esta bien.

      Tu solo vive en tu mundo.

      Eliminar
    2. jajaja te dan asco los que nunca han tenido pareja... debes de ser o gay o una vieja... kill la kill tiene peleas muy buenas...excelente animación muy a su estilo y una historia muy divertida y original... SI A ALGUIEN LE MOLESTA EL FAN SERVICE LLAS TETAS Y LOS CULOS...QUE SE VAYA A LA MIERDA...PINCHE MARICÓN...O PUTA FEMINISTA...

      Eliminar
  32. A todos los que comentaron o comentaran:

    En serio no critiquen obras, ustedes no las escribieron, no importa si son audiencia conocedora no lograrían hacer un obra literaria, un manga, un anime o algo parecido sin menospreciar sus capacidades.

    Otro punto dejen a las personas verlo, no bajen expectativas, si alguien le gustó le gustó y ya. Nadie te va a hacer cambiar de parecer, pero entiendan los gustos de otros y los esfuerzos de algunos (trigger).

    ResponderEliminar
  33. UN SUPER BUEN ANIME... no se que carajos te molestan las tetas por doquier...eso para mí es un PLUS... las peleas son buenas...la historia divertida y original... algo loca pero divertida... los personajes son buenos... y la animación es genial... que alguien critique algo por sexista ME PARECE RIDÍCULO...

    ResponderEliminar
  34. Para poder encontrar un anime como futabu, lo primero que debemos hacer es buscar bien cada una de las fuentes que tenemos y además mirar reseñas y ver si es que la historia nos atrapa.

    ResponderEliminar
  35. Veo que hay opiniones divididas con respecto a este anime, por mi parte, concuerdo con el autor de este blog, ya que me he acabado el anime por respeto a Trigger y a su trabajo, pero se me ha hecho pesado e incluso insultante a la inteligencia humana, por otra parte entiendo que si el anime no ha gustado somos libres de poder expresarlo ya que esto ayudará a cambiar las nuevas decisiones de la animadora de cara al futuro, no voy a empezar a soltar mierdas de la serie porque aquí se dice prácticamente todas las fallas de ésta, y a los que se ofendan por que se critique su anime favorito, les animo a que debatan con educación y aportando fundamento a sus afirmaciones. Que tengan un buen día y sigan disfrutando del anime :)

    ResponderEliminar
  36. Hace 5 años que la vi por primera vez pero ni si quiera la termine por que estaba mas morrito y me aburrio jajajaja, pero hoy la volvi por todo el mame de "My little pogchamp" xD y dije "Oh mira es Ryuko :O"

    Así que la volví a ver, ahora si completa jaja, y pues la verdad me gusto... Concuerdo en todo lo que dices sobre el excesivo fanservice a cada rato, los desnudos innecesarios y mas con la ultima escena del ultimo capitulo jajajajaja, la trama es muy muy random! Y si tiene alguno cliches como el típico "El malo al final no es malo, el malo es otro y el malo es bueno" pero no se si en 2014 esto se consideraría Cliche... aunque así fuera esto a mi me parecio una buena serie :3

    Las batallas estaban muy bien, la historia muy random pero pues original supongo por que nunca había visto algo así de ropa dando poderes y ropa alienígena xD, La banda sonora no se tu pero a mi me encanta, de hecho se me hace de lo mas top de la serie y los personajes es cierto que casi nadie tiene un desarrollo como tal, a excepción de Ryuko que tiene el desarrollo típico de "ahora soy mas madura, me di cuenta de mis errores" Pero enserio que la trama me parecio muy interesante, los 16 capítulos que son de "relleno" como tu dices jajaja a mi me gustaron, a lo mejor soy muy simplon en todo eso del humor, pero me hizo reír y me entretuvo bastante, y el como primero la serie nada mas se trata de derrotar a la escuela y después se basa en un aspecto mas global (cliche tambien) es para mi interesante.

    Pero como digo aunque tenga muchos mas defectos que virtudes a mi me pareció muy buena serie, y le doy mas chance por el tiempo que tiene, por que si fuera recién sacada a estas fechas supongo que si seria muy mala.

    Supongo que me gusta la "mierda" jajajajaja, por que de hecho esta entre mis animes favoritos pero mas por nostalgia que por otra cosa.

    Tampoco se que tanto hit allá tenido cuando salió ni si tuvo buen recibimiento, supongo que si se hablaba algo de ella por eso tu hiciste tu reseña, así que por algo supongo que gusto a tantos, ya no solo por que la veían por ver gente encuerada jajajajaja que no es mi caso... a mi me parece mas que eso, pero como siempre es opinion de cada quien.

    Es como con la gente que le gusta el reggaeton... a mi me parece una mierda de genero musical pero a mucha gente le gusta, así que ni modo (Perdon por mi ejemplo tan random xD)

    No se si si quiera tu leerás este comentario por que ya tiene un chorro tu reseña pero aun así la dejare por que me hace ilusión jajajajajaja

    ESPERO SIGAS VIVO BRO, UN SALUDO jajaja :3

    PD. Ryuko Matoi Besto Waifu <3

    ResponderEliminar
  37. Por un momento creí que está viendo a Guibel reviews
    De verdad nunca había visto una cantidad tan extrema de Hate
    Y la verdad hay animes con peores finales y peores tramas, o que simplemente son aburridisimos, amigo era 2013 cuando se estrenó muchas cosas que ahora son clichés en ese entonces no lo eran

    Un ejemplo de un anime que no tuvo una buena trama y un pésimo final es Darling un the Franxx y que solo se popularizó por Zero Two
    Además las historias de TTGL y Kill la Kill son muy distintas y aunque tengan referencias solo son eso referencias

    No había la necesidad de hacer otro anime que fuera un copy-paste de TTGL y de ser así la habrían dado otra temporada

    Solo admite que no te gusto, por el motivo que tú quieras y ya, porque animes peores claro que los hay

    ResponderEliminar
  38. De parte el server Ultraliga el server mas influyente de discord y que somos tus fans. Vaya puta mierda la verdad
    Saludos!!!

    ResponderEliminar